¡Colabora!
0
Se muestra el tráiler revolucionario de Oddworld: Soulstorm para favorecer a los mudokons proletarios
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se muestra el tráiler revolucionario de Oddworld: Soulstorm para favorecer a los mudokons proletarios

Es la segunda parte de la quintología del mundo de Oddworld

Por David Vigón Rodríguez,

En marzo, Lorne Lanning y Bennie Terry estuvieron presentes en la GDC '19 para mostrar el tráiler argumental de Oddworld: Soulstorm. Ahora se muestra el primer tráiler con escenas gameplay protagonizado por los mudokons Abe, Toby y Alf. Recordemos que se trata de un remake de Abe Exodus, la segunda parte de la quintología de Oddworld que se inició hace veinte años. Curiosamente en su día el propio estudio lo calificó de "Juego bonus no-numérico" en la serie.

Abe liberó a 300 mudokons esclavos de la sistemática carnicería de RuptureFarms tras los sucesos de Oddworld: New 'n' Tasty. Ahora los lo mudokons viven libres pero también hambrientos, sedientos, desorientados y sin hogar, que tampoco es muy esperanzador. Una nueva bebida llamada Soulstorm Brew llega a la ciudad, cuyos ingredientes son muy sospechosos, es realmente adictiva y con severos efectos secundarios. También es muy inflamable, lo que resulta muy útil para las tareas revolucionarias de Abe. Con cócteles molotov se conquista la ciudad. Una vez más el mudokon luchará contra el capitalismo, consumismo, diferencia de clases y el utilitarismo.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×