¡Colabora!
0
Se muestra el teaser y primeros detalles de Fuga 2: Melodies of Steel
MULTI

Se muestra el teaser y primeros detalles de Fuga 2: Melodies of Steel

Niños perritos cabreados que matarán a su enemigo

Por David Vigón Rodríguez,

Hace algunas semanas se habló de Fuga 2: Melodies of Steel, perteneciente al particular universo antropomórfico erigido por CyberConncect2 y formado por títulos como Tail Concerto o Solatorobo. Se trata de la continuación directa de esa obra estrenada en 2021 que, a pesar de no contar con buenas ventas, será una trilogía que contará u a fábula steampunk sobre la supervivencia a bordo de un tanque y la infancia de niños peludos. Los pasajeros del Tarascus seguirán su camino, participarán en combates por turnos y participarán en una gran guerra.

Tras un breve anuncio la compañía ya ha ofrecido el primer tráiler y la portada oficial del juego, que saldrá para PC (Steam, Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. El teaser nuestra algunas de las tristes consecuencias tras el fatídico desenlace del juego anterior. Ha pasado un año y los niños no han olvidado a los caídos en desgracia, mucho menos el líder de los niños, que se ha prometido así mismo encontrar a su asesino a toda costa para darle muerte.

Fuga 2: Melodies of Steel estará disponible en algún momento de 2023 y estará traducido al inglés, francés y japonés en su lanzamiento. Más adelante se actualizará al italiano, coreano, español (castellano y latino), ruso, portugués brasileño, ruso y chino simplificado. Será un lanzamiento únicamente digital, al contrario que la anterior entrega.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×