¡Colabora!
0
Se ha cancelado Good & Evil 2 pero Ubisoft aún no lo ha dicho
MULTI

RumorSe ha cancelado Good & Evil 2 pero Ubisoft aún no lo ha dicho

Ancel ahora vive en el bosque

Por David Vigón Rodríguez,

¿Recuerdan Good & Evil 2? Es uno de los proyectos más misteriosos y más largamente retrasados de Ubisoft. Su primera parte fue un clásico de la compañía gala con bastantes fans detrás, por lo que una segunda parte era deseada por muchos. Durante años fue un rumor hasta que finalmente se convirtió en un proyecto oficial. Parecían buenas noticias para todos pero pasaron los años y nadie sabía nada. Siguieron pasando el tiempo y ahí sigue, enterrado en la niebla del misterio. La situación parece mucho peor de lo que se temía.

Tom Henderson, periodista de videojuegos, mostró su pesimismo respecto a este proyecto. Según explica, el desarrollo está lastrado por la falta de visión artística y el rumbo a seguir desde que fue anunciado. La situación empeoró desde que Michel Ancel abandonó Ubisoft en 2020 para vivir en la naturaleza como un duende. Aparte de ser el creador de Rayman también fue el director del primer Beyond & Good.

Por si fuera poco, parece ser que Good & Evil 2 no encaja en los intereses y ambiciones actuales de la compañía, con miras a títulos centrados en el online, juegos como servicio y franquicias famosas. De hecho el proyecto ha sido rebautizado como Skull & Bones 2.0 en honor al otro gran proyecto aparentemente abandonado de Ubisoft, el de los piratas. Oficialmente Good & Evil 2 no está cancelado pero muchos miembros del equipo están convenidos que tarde o temprano se dará la noticia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×