¡Colabora!
0
Se filtra una posible fecha de lanzamiento para Metroid Prime 4
Nintendo Switch

RumorSe filtra una posible fecha de lanzamiento para Metroid Prime 4

¿Serán ciertos los rumores?

Por Juan B.,

Nintendo tiene a los aficionados de Metroid Prime al borde de quedarse sin uñas, y es que desde su anuncio en el E3 de 2017 no hemos vuelto a saber gran cosa de la cuarta entrega protagonizada por la cazarecompensas Samus Aran.

En las últimas horas ha saltado un rumor que está azotando las redes, y es que se trataría de la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4. La cadena de tiendas checa SuperGamer, especializada en videojuegos, ha fechado el lanzamiento del título para el próximo 29 de noviembre de 2019. Esta fecha plantea algo curioso, y es que las cadenas de tiendas suelen fijar a los juegos sin un lanzamiento concreto para el último día del presente año, pero en este caso no ha sido así.

¿Qué probabilidades hay de que esta fecha sea cierta? Lo cierto es que es tan posible que sea correcta como de que no lo sea, lo que es seguro es que hasta el momento de su anuncio Nintendo nos dejará en vilo.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×