¡Colabora!
0
Se filtra Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory para Switch según los españoles
Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation Vita

RumorSe filtra Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory para Switch según los españoles

No españoles normales sino grandes distribuidores

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha hecho eco de la posible adaptación de un juego reciente de Digimon para Switch.

Parece ser que en la web de las divisiones españolas de FNAC y GAME han publicado por error la versión de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para Switch. Actualmente las fichas han sido eliminadas, bien porque BANDAI NAMCO no ha anunciado aún este port o bien porque no existirá jamás. No obstante sí que se han realizado capturas de pantalla y en los servidores de GAME aún perdura como placeholder. Según su ficha de venta el juego saldría para el 30 de octubre.

Recordemos que hace poco desde la revista V-jump se prometió que Digimon Survive seguía en desarrollo, que tendría noticias para el verano, y un "gran anuncio" para julio de 2010. Quizá se haya adelantado para el 20 de mayo y que la versión de Switch sea esa revelación prometida.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory
llegó a PlayStation 4 y PS Vita en exclusiva en diciembre de 2017 (Japón) y enero de 2018 (Norteamérica y Europa). Se trata de la segunda parte de la particular subsaga desarrollada por Media Vision, que por poco no llega a Occidente y fue analizada en uVeJuegos. De ser cierto este rumor sería la primera vez que la serie Cyber Sleuth saliese de una consola de Sony, aunque sea obviando la primera entrega.
Se filtra Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory para Switch según los españoles

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×