¡Colabora!
0
Se estrena la actualización Los Santos Tuners en Grand Theft Auto V: Online
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Se estrena la actualización Los Santos Tuners en Grand Theft Auto V: Online

Incluye música de Moodymann y CircoLoco Records

Por David Vigón Rodríguez,

El mundo virtual de Grand Theft Auto V siempre está en constante movimiento, evolución y expansión. Se sabe que en la próxima semana habrá más contenidos pero lo cierto es que desde hoy mismo tenemos una nueva expansión centrada en las carreras de coches veloces y la música urbana actual.

Los Santos Tuners es una actualización, tanto para PC como consolas, que ofrece temas musicales de Moodymann y CircoLoco Records dentro del mundo, ropa de Born x Raised, nuevos contratos de atracos y el espacio social de Car Meet.

-Car Meet de LS es un zona escondida para carreras subterráneo, ubicada en un edificio de Cypress Flats, donde los usuarios exhiben y personalizan sus vehículos tuneados, también hacen pruebas de conducción. También pueden curiosear a otros usuarios mientras trabajan. Hay seis tipos nuevos tipos de carreras.

-Contratos con atraco: gestionaremos el Auto Shop, un negocio donde los jugadores contactaran con Sessanta y su socio KDJ, el alias criminal del residente de Music Locker, DJ Moodymann.

-Música exclusiva de Moodymann, con colaboraciones con Channel Tres, Nez, Gangsta Boo, Jessie Johnson y The Time. Todo disponible en el recopilatorio musical de Kenny’s Backyard Boogie mix, disponible en un aparato multimedia interactuando con KDJ.

-CircoLoco Records trae consigo sus temas, incluyendo un mezcla especial continua de Seth Troxler, disponibles como elementos coleccionables en forma de EP de Monday Dreamin’, dispersos por Los Santos. Una vez conmseguidas las cuatro unicdades se desbloqueará un nuevo mix exclusivo: CLR Launch Party y una camiseta de Circoloco.

-10 nuevos vehículos altamente modificables, algunos incluso recibirán mejoras de rendimiento en las versiones de nueva generación de GTA Online.

-Una nueva colaboración con la marca de ropa urbana de Los Ángeles, Born x Raised

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×