¡Colabora!
0
Se estrena Pokétoon, serie animada de Pokémon de estética Cartoon
Android iPhone / iPod Touch Nintendo 3DS Nintendo Switch

Se estrena Pokétoon, serie animada de Pokémon de estética Cartoon

Es una serie oficial

Por David Vigón Rodríguez,

Durante estos últimos años la animación tradicional cartoon, típica de los Estados Unidos de principios del siglo XX, ha ganado mucha popularidad en numerosos medios. Prueba de ello es el estreno de Pokétoons en YouTube, serie animada oficial basada en el mundo de Pokémon.

A diferencia de los animes característicos de Japón, Pokétoon utiliza el lenguaje visual, humor "splapstick" y música intrínsecos de la Edad Dorada de la animación y de artistas como Chuck Jones. El primer episodio se titula Chase the Beans y está protagonizado por Scraggy y Mimikyu (Zuruggu y Mimikkyu en su versión original) quienes vivirán fantasías animadas de ayer y hoy a bordo de un tren, con la risa asegurada, tanto para el niño como el adulto. En otro orden de cosas, esta semana (12 de junio en Estados Unidos) se estrena en Netflix la nueva serie anime de Pokémon: Pokémon Journeys: The Series.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×