¡Colabora!
0
Se estrena Immortality, la nueva obra de Sam Barlow sobre el cine perdido
PC Xbox Xbox One

Se estrena Immortality, la nueva obra de Sam Barlow sobre el cine perdido

¿Quién es Marissa?

Por David Vigón Rodríguez,

Sam Barlow se ha hecho un nombre en la industria del videojuego gracias a sus aventuras narrativas protagonizadas por actores reales, siendo Her Story su obra más famosa. Su nuevo juego se llama Immortality y está inspirado en el mundo del cine y del misterio. Está disponible a la venta para PC (16,79€), Xbox (19,99€) y dispositivos móviles, con oferta por lanzamiento.

Barlow, junto al estudio Half Mermaid, cuenta la historia de Melissa Marcel, una excepcional actriz con apenas tres películas en su haber pero todas de excepcional calidad. Por desgracia ninguna de esas obras se llegó a estrenar en salas ni en el mercado doméstico, no las ha visto nadie y, aún peor, la propia Melissa ha desparecido.

A través de conversaciones con enigmáticos individuos y escenarios elegantes, indagaremos sobre esas tres películas filmadas en 1968, 1970 y 1999. Averiguaremos la vida de Melissa, la de sus amistades y enemistades. Presenciaremos las intrigas y miserias del mundo de cine desde dentro. ¿Resolveremos el misterio?

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×