¡Colabora!
0
Se confirma la segunda temporada de Arcane
PC PlayStation 4 Xbox One

Se confirma la segunda temporada de Arcane

La serie animada de League of Legends ha encantado a todo el mundo

Por David Vigón Rodríguez,

Desde que se anunció la serie animada ambientada en el mundo de League of Legends mucho se habló sobre su posible calidad y respeto hacia el material original. Desde luego este MOBA con más de diez años de antigüedad siempre fue una apetecible fuente de historias y productos derivados, pues el mundo de Runtaerra está habitado por centenas de peculiares campeones y lugares mágicos. Prueba de ello es la aparición de varios videojuegos spin-offs bajo el sello Riot Forge.

Se esperaba una gran acogida por parte de los fans pero el recibimiento fue superior, tanto que ha encandilado a espectadores que ni conocían el MOBA. Incluso ha entusiastado a críticos especialistas, quienes recalcan que "no parece un produco de Netflix", todo un halago por parte suya.

No era un misterio que esta ficción necesitase varios capítulos para relatar todas sus tramas, aún asi es una buena noticia que Netflix haya confirmado su segunda temporada. De momento sólo hay un teaser pero ya se sabe que está en desarrollo.

Aún así, algunos medios avisan a los espectadores que aunque les haya gustado la serie quizá no deban probar el juego original. Es bien sabido qu este MOBA tiene una comunidad muy particular.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×