¡Colabora!
0
Se confirma Tiny Tina's Wonderlands como spin-off de Borderlands
MULTI

Se confirma Tiny Tina's Wonderlands como spin-off de Borderlands

Una chiquitina de armas tomar

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de 2020 comenzaron los rumores de un spin-off de Borderlands y hace unas semanas reaparecieron con mucha insistencia, por lo que era más probable que improbable. Así pues, Gearbox y 2K Games han confirmado Tiny Tina's Wonderlands como una realidad.

Tiny Tina's Wonderlands está protagonizado por Tina Chiquitina (Tiny Tina), uno de los personajes secundarios más queridos de la franquicia, acompañada por otros héroes como Sir Reginald y el unicornio Semental del Culo. Todos juntos vivirán medievales aventuras de mazmorras para detener al Señor de los dragones y acumular muchas riquezas y piezas de oro. Se cambia el mundo futurista por el medievo, las metralletas por las antorchas, los bandidos furiosos por campesinos cabreados, y muchos más cambios. Regresa Ashly Burch como Tiny Tina en la versión original y Sara Heras como Tina Chiquitina en la versión española.

No tiene fecha exacta de lanzamiento pero llegará a comienzos de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×