¡Colabora!
0
Se celebra el 1ª aniversario de Yooka-Layle con promesas de contenidos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se celebra el 1ª aniversario de Yooka-Layle con promesas de contenidos

También podemos ganar un cuadro firmado

Por David Vigón Rodríguez,

El 11 de abril de 2017 salió a la venta Yooka-Layle, el esperado debut independiente de Playtonic Games y Team17 Software. Supuso un reencuentro con el pasado jugón de todos nosotros y la esencia noventero de la obra de Rare y demás estudios, con sus personajes animalescos animados, su colorido y sus coleccionables.

El estudio ha querido celebrar el aniversario con doble anuncio. Primero, con el sorteo de uno de los cinco cuadros exclusivos con los diseños de los personajes y las firmas de todos los miembros del estudio. Es tan exclusivo que hasta ahora sólo lo tenían quienes trabajaron en el desarrollo del juego. Segundo, con la promesa que se está trabajando en nuevo contenido para el juego, sin especificar exactamente cual es.

Puede tratarse tanto de una expansión, de una segunda parte o de algún spin-off. Después de su estreno, el juego fue noticia durante meses por las tardanzas de la versión de Switch, aparte de eso nada más.
Se celebra el 1ª aniversario de Yooka-Layle con promesas de contenidos

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×