¡Colabora!
0
Se celebra Dragon Ball Games Battle Hour con Trunks y otros héroes
MULTI

Se celebra Dragon Ball Games Battle Hour con Trunks y otros héroes

¡Goku ha muerto!

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos días se ha celebrado el evento oficial Dragon Ball Games Battle Hours, centrado en los juegos basado en la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ incluirá en su plantilla a Gogeta SS4 a partir del 10 de marzo, mientras que para el día 17 llegará un parche importante para solucionar todos los problemas menores y ofrecer un mayor equilibrio entre luchadores. Quien conozca a Gogeta SS4 sabrá que es una fusión entre Goku y Vegeta, un saiyano muy fuerte.

Gogeta estará disponible el 12 de marzo, mientras que los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso anticipado a partir del 10 de marzo.



Dragon Ball Z: Kakarot estrenará su tercer contenido descargable: Trunks, el guerrero de la esperanza para principios del verano de 2021. Los jugadores vivirán una historia secundaria protagonizada por Trunks, Bulma y Gohan de un futuro alternativo. Son malos tiempos desde que Goku ha muerto y todo el mundo está triste.



El paquete legendario #1 (Legendary Pack#1) llegará el 18 de marzo a Dragon Ball Xenoverse 2. Viviremos una nueva aventura después de que el travieso Fu juegue otra vez con las lineas temporales, lo que supone más desafíos para los guerreros Z.

Lo mejor es la inclusión de dos personajes Pikkon y Toppo (Dios de la Destrucción), los cuales eran muy esperados.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×