¡Colabora!
0
Se cancela el crowdfounding de Allison Road por una buena razón
Mac PC PlayStation 4 Xbox One

Se cancela el crowdfounding de Allison Road por una buena razón

No os asustéis todavía, esperad a jugar al menos

Por David Vigón Rodríguez,

La demo técnica P.T (Silent Hills) revolucionó y maravilló tanto al mundo como lo hizo la vacuna contra el tétanos, por eso cuando se canceló el proyecto la humanidad perdió la fe.

Todos excepto Lilith, empresa británica formada por profesionales de los efectos especiales en películas, que tuvo una revelación tras jugarlo y quiso ofrecer su propia experiencia de terror en 1ª persona de nueva generación: Allison Road. Dado que no tenía dinero inició una campaña en Kickstarter que no iba mal, con 250.000 libras recaudados, cerca del mínimo necesario.

No obstante Lilith ha cancelado el proyecto de un día para otro, no porque se rindiera, al revés, porque tiene una gran oportunidad. Ha anunciado que Team17 será la empresa colaboradora que producirá y distribuirá su proyecto bajo su sello de juegos independientes (como The Escapists). De esta manera no le faltará dinero para realizar una gran aventura de terror y podrá sacarlo en PlayStation 4 y Xbox One aparte del ordenador, plataforma original.

"Trabajar con Team17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego con libertad creativa pero al mismo tiempo contar con sus recursos, apoyo y experiencia que sólo un estudio con veinticinco años puede ofrecer", relató el comunicado oficial del proyecto.

A pesar de que los mecenas anónimos ya no son indispensables para el proyecto, Lilith buscará una manera de agradecer su apoyo involucrandoles en el desarrollo, sea con menciones especiales o con sus opiniones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×