¡Colabora!
0
Se cancela EVO 2021 por culpa de la variante Delta
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

Se cancela EVO 2021 por culpa de la variante Delta

Se esperaba la llegada de 40 participantes

Por David Vigón Rodríguez,

En 2020 todos los eventos de videojuegos fueron cancelados y muchos de ellos siguieron como eventos digitales. Ahora estamos a casi a finales de 2021 y la situación no es mucho mejor.

La celebración de EVO 2021 de manera presencial se anunció para finales de noviembre como un regreso triunfal, incluso los cuarenta participantes ya habían recibido su invitación para este torneo de lucha de Las Vegas. Todo parecía bien pero no es así, porque la organización de EVO 2021 Showcase acaba de ofrecer un comunicado de que se cancela el espectáculo por culpa de la propagación de la variante Delta del COVID-19. Una variante muy extendida en Estados Unidos. Se expresa un gran pesar porque estos eventos son para reunir a la gente y sobre todo a esos cuarenta invitados, que son algunos de los mejores jugadores de título de lucha del mundo.

"Debido a las persistentes complicaciones y la propagación de la variante Delta, hemos tomado la difícil decisión de cancelar EVO 2021. Los jugadores invitados representan a muchos de los mejores luchadores del mundo. Nos entristece muchísimo cancelar el evento ".

Tag SCRIPT no permitido
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×