¡Colabora!
0
Se anuncia de The Cruel King and the Great Hero, dirigido por Sayaka Oda
Nintendo Switch PlayStation 4

Se anuncia de The Cruel King and the Great Hero, dirigido por Sayaka Oda

Se trata de la directora de The Liar Princess and the Blind Prince

Por David Vigón Rodríguez,

NIS America acaba de anunciar The Cruel King and the Great Hero, un nuevo proyecto de Nippon Ichi Software que llegará para PlayStation 4 y Switch el próximo febrero de 2022. Será una obra creada y dirigida por Sayaka Oda, quien nos trajo The Liar Princess and the Blind Prince en 2019.

Una bella historia, a la par que amarga, nos presenta la amistad entre una muchachita humana y un gran dragón. Yuu sueña con convertirse en una gran heroína algún día y para ello deberá derrotar al Rey Cruel, un colosal reptil draconiano. No obstante ambos haciendo migas y comenzarán una relación de mentor- alumna y de protección-respeto. Por desgracia tarde o temprano saldrá a la luz los secretos del dragón y nada será igual. El juego ofrecerá puzles, combate contra seres peligrosos y una profunda historia sobre la amistad y la superación de nuestro pasado. Un cuento ambientado en un bonito cuento.

La edición Storybook para PlayStation 4 y Switch incluirá el libro de arte en tapa dura «Las aventuras de la gran heroína», la banda sonora «Melodías de valor» en formato digital, un peluche de la gran heroína de 15 centímetros y una caja de coleccionista. Ya se puede realizar la reserva en la tienda oficial de la web y en tiendas especializadas.

«¡Cuéntame un cuento para dormir! ¡Uno sobre papá!» «Muy bien. ¿Por dónde quieres que empecemos?» «¡Por el principio!» «Justo el punto en el que deberían empezar todas las historias».

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×