¡Colabora!
0
Se anuncia The Stanley Parable: Ultra Deluxe para consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se anuncia The Stanley Parable: Ultra Deluxe para consolas

¿Por qué estás tan mohíno, Stanley? ¿Necesitas unas vacaciones? ¿Por qué lloras, Stanley? Stanley, no dejes de apretar el botón o el bebé morirá

Por David Vigón Rodríguez,

Posiblemente estemos ante una de las mayores sorpresas y sucesos históricos videojueguiles que nadie se hubiera esperado jamás: The Stanley Parable volverá en 2019 y para nuevas plataformas.

The Stanley Parable nació como uno de los muchos mods de Half-Life 2 hasta que fue rehecho y rebautizado como un juego propio. Nació en 2013 de manos de Galactic Cafe y desde el principio fascinó a los usuarios de ordenador, a la prensa y a los jurados de premios. Su estética parecía corriente y su premisa argumental absurda... pero no se trata de un juego normal. Incluso quizá no sea un juego... sino la VIDA misma. Bueno, no realmente, eso es lo que quiere que creamos el Narrador. ¿Conoces al Narrador? Es un ente muy majo... hasta que decide destruir nuestra escala de valores y burlarse de nosotros. O quitarnos los logros o reñirnos por no seguir correctamente el camino amarillo. El Narrador lo sabe todo pero no lo sabe todo realmente, sólo sabe hablar y espiar.

El Narrador tiene una voz muy sugestiva y palatable, por eso ahora anda trabajando en Void Bastards. También se hace llamar Kevan Brighting pero en realidad nadie le llama así, todos le conocemos como el Narrador, incluso en su casa le llaman así. Incluso su madre y mi madre.

Los creadores del Narrador han anunciado The Stanley Parable: Ultra Deluxe como una nueva experiencia que sobrepasa los límites de la vida y de la existencia. Un nuevo límite de placer en la oficina. La jornada definitiva en la vida de un oficinas gris y mediocre como Stanley. Un tipo muy desgraciado. Esta nueva versión incluirá nueve finales distintos, nuevas elecciones y plataformas consoleras nunca antes imaginadas. El ser humano se rige por sus decisiones, Stanley. ¿Stanley, en qué consolas crees que saldremos de nuevo? ¿PlayStation 4, Switch, Xbox One, las tres? Lo que es seguro que es volverá a salir en PC. ¿No te alegras, Stanley? ¡Un ordenador personal de oficina! ¡Una herramienta para que sigas trabajando! ¡Vuelve a la oficina, Stanley, no seas vago!


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×