¡Colabora!
0
Se anuncia The Persistence Enhanced, obra de horror de nueva generación
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Se anuncia The Persistence Enhanced, obra de horror de nueva generación

Los usuarios podrán actualizar su versión antigua

Por David Vigón Rodríguez,

Firesprite ha anunciado The Persistence Enhanced para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en este 2021.

Esta aventura de terror futurista se estrenó en mayo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que ahora los usuarios podrán actualizar su versión de manera gratuita. Una versión con sistema sistema de luces y sombras, mejoras de UX y renderizado gracias a la tecnología Raytracing. Destaca también que la versión de PlayStation 5 contará con el uso del DualSense para la inmersión háptica del juego. También gozará de la tecnología de la realidad virtual. En su día el juego fue distribuido en formato físico en algunos mercados extranjeros gracias a Perp Games, la rama de distribución de Perpetual Europe.

Encarnamos a un clon del oficial de seguridad Zimri Eder, quien está atrapado dentro de The Persistence, una gran nave espacial varada dentro de un agujero negro. No sólo debemos reparar la nave para escapar sino también enfrentarnos a las aberraciones mutantes que nos acechan, unos seres que antaño fueron los miembros de la tripulación. ¿Podrá clon escapar de ese aprieto antes de que la nave sea destruida?

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×