¡Colabora!
0
Se anuncia Tactics Ogre: Reborn para Switch, PC y PlayStation
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5

Se anuncia Tactics Ogre: Reborn para Switch, PC y PlayStation

Es el padre del rol estratégico

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix y PLAION han anunciado que Tactics Ogre: Reborn será una realidad. Una edición reimaginada del JRPG estratégico que saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC (Steam). Ya se puede reservar en cualquier versión.

Tactics Ogre: Reborn gozará de gráficos en alta definición, sistema de combate actualizados, actualización y simplificación de la interfaz, mejoras sonoras como incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), regeneración de efectos de sonido o la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto.



Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas, joyas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para poner fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el “Rey Dinastía”, trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. Tras su muerte estalla una guerra civil que sume a las islas de Valeria en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. Esta es la historia del joven Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. A pesar del deseo de un camino de libertad y justicia, incluso el más noble de los objetivos requiere decisiones imposibles de alcanzar.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×