¡Colabora!
0
Se anuncia Ruffy and the Riverside para PC y Switch
Nintendo Switch PC

Se anuncia Ruffy and the Riverside para PC y Switch

Un peludo animal que ofrecerá mecánicas jugables nuevas

Por David Vigón Rodríguez,

Ruffy and the Riverside es un indie sobre un héroe peludo que salvará el mundo con una sonrisa en la cara. Además de su majete protagonista lo que realmente destaca es su diseño dibujado a mano.

Zockrates Laboratories es una desarrolladora que ofrecerá una aventura en mundo abierto, plataformas y humor, para PC y Switch. Llegará en este 2021. Ruffy y su colega Snokko vivirán alegres aventuras durante una misión muy importante: salvar el reino de Riverside.

Este animal realizará las clásicas tareas de héroe aún siendo un atípico protagonista. Ruffy puede escalar, saltar, danzar, jugar al baloncesto... e intercambiar el material de los objetos. Gracias a esta habilidad resolverá puzles y situaciones peliagudas porque los objetos adquirirán una nueva dimensión jugable. La imaginación y la magia de la amistad harán el resto.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×