¡Colabora!
0
Se anuncia Ravenlok, sobre una zagala atrapada en el retorcido País de las maravillas
PC Xbox Xbox One

Se anuncia Ravenlok, sobre una zagala atrapada en el retorcido País de las maravillas

¡Retorcido pero funcional como un engranaje!

Por David Vigón Rodríguez,

Este verano está siendo el marco de numerosos eventos de videojuegos, repletos de anuncios, fechas de lanzamientos y temáticos. Algunos los organizan periodistas y otros son las propias compañías, pero lo cierto es que no todos los juegos reciben la misma atención. En el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se mostraron muchos juegos independientes y nuevas IP, de entre las cuales destaca Ravenlok.

Ravenlok es un proyecto del estudio Cococucumber, el cual ha creado una trilogía sobre la reinvención personal de los cuentos de hadas, entre lo siniestro y lo voxel en 3D, con ideas locas y muchos cubos. Ravenlok será el final de la trilogía tras Echo Generation y Riverbond, y en esta ocasión encarnaremos a una niña valiente que deberá traer la paz al País de las Maravillas en una de sus vertientes más extrañas, mecanizadas y monstruosas. Desde el Conejo Blanco hasta la Reina de Corazones son autómatas de hojalatas especialmente agresivos y estrafalarios. ¡Podrá la niña poner fin a la corrupción de La Reina y cumplir con su destino?

Ravenlok saldrá a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a comienzos de 2023, también estará incluido en el Xbox Game Pass desde el primer día.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×