¡Colabora!
0
Se anuncia OXIDE Room 104, indie español inspirado en El Ciempiés Humano
MULTI

Se anuncia OXIDE Room 104, indie español inspirado en El Ciempiés Humano

¡Vamos a laburar en el laboratorio!

Por David Vigón Rodríguez,

Wild Sphere es un estudio español que ha lanzado al mercado numerosos juegos, todos ellos muy variados, desde aventuras noir de ciencia ficción como Timothy Vs the Martians o experiencia alucinógenas como Naught. Empezó como desarrolladora perteneciente al programa PlayStation Talents y ahora sus obras llegan a todas las plataformas posibles, excepto Stadia.

OXIDE Room 104 es su nuevo proyecto y abraza el terror con tanta fuerza que rompería uno o dos huesos. Se trata de una historia de horror médico englobado dentro del subgénero de experimentos del Mad Doctor de turno, con especial incidencia en lo grotesco y la humillación de la carne. No en vano las referencias oficiales son la película El Ciempiés Humano, dirigida por Tom Six, y la franquicia Silent Hill, de Konami. Ante todo se promete un juego clásico de terror y miedo psicológico, todo movido por el motor Unreal Engine.

El teaser desvela retazos de experimentos en curso, con una victima maniatada y posiblemente sufriente. Se espera que salga a la venta en 2022 para Switch, PlayStation 4,PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×