¡Colabora!
0
Se anuncia Krut: The Mythic Wings, una aventura sobre guerreros aviares
MULTI

Se anuncia Krut: The Mythic Wings, una aventura sobre guerreros aviares

Basado en auténticos mitos del Sudeste Asiático

Por David Vigón Rodríguez,

Krut: The Mythic Wings es un proyecto independiente de la distribuidora Blowfish Studios y la desarrolladora GoodJob Multimedia y Pixel Perfex, además cuenta con la colaboración de la productora RSU Horizon. Saldrá a la venta el próximo 12 de julio de 2022 para Steam (PC y Mac), PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Así fue revelado en el evento Indie Live Expo.

Esta aventura está basada en la mitología del Sudoeste Asiático puesto que la fantasía espiritual será importante, sin mencionar que el protagonismo recae en Verá, guerrero Krut. Los Krut son aves humanoides de gran valentía y nobleza, capaces de pelear por tierra y aire.

En este shooter 2D de estética retro nos instará a enfrentarnos al temible señor de la guerra Zulla y restaurar el antiguo poder de las Alas Plateadas. Habrá combates, combos, mejoría de habilidades, trucos aéreos y seis jefes finales.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×