¡Colabora!
0
Se anuncia Kingpin: Reloaded, la versión extra-macarra del título de Interplay
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se anuncia Kingpin: Reloaded, la versión extra-macarra del título de Interplay

Eres un madafaca al que le parten la jeta durante un encargo de tu jefe nigga, lo habitual en 1999

Por David Vigón Rodríguez,

Muchos zagales de la generación Z no saben que el final de los años 90 era confuso... desesperanzador. Se acercaba el fin de siglo y de milenio y la gente no sabía si venía el futuro o el apocalipsis, en el cine se alternaba las distopías, la amargura y las aventuras de cerdos habladores. Ese ambiente se plasmó en unos videojuegos especialmente oscuros y gamberros, siendo 3D Realms uno de sus mayores exponentes. Sus antihéroes altamente machistas machos y fuertemente cachas marcaron una época.

Menos conocido que Duke Nukem o Quake, kingpin: Life of Crime gozó de su fama en el mundo del PC del año 1999 por su violencia, lenguaje soez, multijugador y vida callejera. Ahora, en 2020, en su (casi) vigésimo aniversario volveremos a las sucias calles de este neo-noir habitadas por gánsters, mafiosos y prostitutas. Las distribuidoras 3D Realms y Interplay, junto a la desarrolladora Slipgate Ironworks han anunciado Kingpin: Reloaded, una remasterización para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC para 2020. Recordemos que la desarrolladora original Grey Matter Interactive (Xatrix Entertainment) cerró en 2005.

Esta nueva versión incluirá un sistema jugable más pulido y ajustado, nuevo sistema de misiones y soporte 4K para verlo todo más bonito. Se podrá jugar tanto con la versión moderna como con la clásica, sea cual sea volveremos a elegir nuestra manera de sobrevivir en el mundo del crimen, sea con acción bestial sea con astucia y sigilo, capaces de dialogar y reclutar a otros mafiosos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×