¡Colabora!
0
Se anuncia Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 como inesperada secuela juguetera
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Se anuncia Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 como inesperada secuela juguetera

Steel Wool Studios no cesa de trabajar en la franquicia

Por David Vigón Rodríguez,

La franquicia Five Nights at Freddy's cumplirá nueve años en agosto y está lejos de mostrar signos de agotamiento. La semana pasada mostró el primer teaser de su película oficial, acaba de estrenarse Five Nights at Fredd's: Security Breach en Switch y de mostrarse su expansión Ruin. Ahora, en el PlayStation Showcase se ha ofrecido información relacionada con Five Nights at Freddy's: Help Wanted, su anterior trabajo y el primer juego de la saga sin ser creado por Scott Cawthon, y es que tendrá una segunda parte.

Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 está siendo desarrollado por Steel Wool Studios como una experiencia de realidad virtual, al igual que la primera parte. No se conoce nada del proyecto pero se esperan minijuegos, sensación de terror, nuevos animatronicos y algunos ya conocidos entre los fans, de hecho el teaser muestra a Baby.

Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 saldrá en este mismo 2023 para PC y PlayStation 5, y será una continuación directa y argumental del juego de 2019.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×