¡Colabora!
0
Se anuncia Earthlock 2 para cinco plataformas
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Se anuncia Earthlock 2 para cinco plataformas

El majete Gnart seguirá haciendo monerías

Por David Vigón Rodríguez,

Earthlock: Festival of Magic fue un juego curioso, un RPG ambientado en un mundo cuyo planeta no rotaba sobre sí mismo ya la magia estaba a flor de piel. Superó una campaña en crowfounding y salió para todas las plataformas con una gran aceptación del público y de prensa. No obstante los propios desarrolladores no estaban contentos con su obra así que la remodelaron por completo y rebautizaron como Earthlock. Ahora, años más tarde, se ha anunciado la segunda parte.

Snowcastle Games ha anunciado Earthlock 2 para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) y llegará en 2020. Aún es pronto para conocer todo del proyecto pero se sabe que será un RPG en mundo abierto y que el adorable Gnart. Según el cofundador Bendik Stang, esta entrega será mucho más ambiciosa y que utilizará el motor Unreal para hacer uso de las consolas next-gen lo mejor que puedan. El juego se ambientará en el mismo mundo pero ahora los combates serán en tiempo real, mundo abierto y nuevos personajes para el grupo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×