¡Colabora!
0
Se anuncia Bookbound Brigade, una aventura sobre héroes literarios que van a Fuenteovejuna, todos a una
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Se anuncia Bookbound Brigade, una aventura sobre héroes literarios que van a Fuenteovejuna, todos a una

En ningún debate literario falta un -¡Qué te reviento, payaso!-

Por David Vigón Rodríguez,

La literatura es un tema serio, pues eleva nuestra visión del mundo y las ganas de reventar cabezas si alguien cuestiona nuestra intelectualidad. Bookbound Brigade es un juego que nos meterá en el mundo de los libros, tal como lo hizo El guardián de las palabras, con lúdicas intenciones.

La desarrolladora Digital Tales y la distribuidora Intragames han anunciado que este indie llegará a PlayStation 4, Switch y PC (Steam) el 30 de enero de 2020 al precio de 19,99€. Estará traducido a populares idiomas como español, alemán, coreano, inglés, francés, portugués brasileño, japonés y chino simple /tradicional.

Bookbound Brigade será un metroidvania de plataformas y acción en 2D, con puzles, mapas procedurales y uso de distintas habilidades. El libro de los libros es el libro más poderoso de entre todos los libros. Un libro para gobernarlos a todos, un libro para encontrarlos, un libro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas del conocimiento colectivo. Un libro más importante que el libro de Petete y el libro rojo de Mao juntos. En el mundo de la literatura viven criaturas extrañas, como Don Quijote y Sancho Panza, Sherlock Holmes, Phileags Foggs, Moby Dick o Alfred García, todos en armonía. Sin el Libro de los Libros todo se irá al garete, todo se destruirá y todo será un acío existencial. Pues bien... lo han robado. El destino ha reunido a un grupo variopinto de héroes para recuperar el Libro, héroes literario y héroes reales, cada uno con su propia habilidad. Todos juntos como un batallón, más grandes que la propia vida Los héroes no necesitan presentación si eres un lector habitual, pues conocidos son: Dracula Nikola Tesla, Cassandra, Dorothy Gale, Sun Wukong el rey mono, Victoria la reina inglesa, Arturo el otro rey inglés y Robin Hood.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×