¡Colabora!
0
Se anuncia Blasphemous 2 y el DLC Wounds of Eventide
MULTI

GCSe anuncia Blasphemous 2 y el DLC Wounds of Eventide

Cvstodia es nuestro hogar, siempre volvemos ahí

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los anuncios más sorprendentes e impactantes durante este GamesCom '21 vino de parte de The Game Kitchen, equipo andaluz famoso por sus juegos de terror y ambientación costumbrista del horror. A decir verdad era un anuncio doble y ambos están relacionado con su exitoso y ya icónico Blasphemous.

La gran revelación fue la existencia de una segunda parte del juego, una decisión comprensible dado que ha gustado a un millón de jugadores en todas sus plataformas. La información al respecto es casi nula, sólo un breve texto al final de un tráiler y la fecha estimada de estreno en 2023, pero poco más.

No obstante sí ofrecieron más información respecto a Blasphemous: Wounds of Eventide, la última expansión del juego y de su historia. Llegará de manera gratuita este 9 de diciembre de 2021 a PC y consolas. Ha sido anunciado junto a un nuevo tráiler animada realmente impactante.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×