¡Colabora!
0
Se abre el Tomo VIII: Liberación en Dead by Daylight, centrado en el payaso
MULTI

Se abre el Tomo VIII: Liberación en Dead by Daylight, centrado en el payaso

No es un experto en economía sino en envenenamiento

Por David Vigón Rodríguez,

Dead by Daylight estrena un nuevo tomo con su respectiva grieta y premios exclusivos. El Tomo VII "Liberación" (Deliverance) estará disponible hasta el 6 de octubre y estará centrado en un asesino y superviviente concretos.

Jeffrey Hawk es El Payaso pero antes de eso fue un imaginativo niño con una difícil infancia y un cruel padre. A través de la imaginación este niño aguanta su vida diaria con un padre alcohólico que le humilla, pero todo tiene un límite. Es el momento de dejar de creer en héroes sino en monstruos que devoran a otros monstruos. En asesinar al padre para ser libre y liberar su mente trastornada con nula percepción de la realidad.

Jake Park es un chico de buena familia pero su vida es el bosque. Un superviviente, un observador, un cazador y una víctima de un asesino. Un chico americano de ascendencia coreano a medio camino entre la Tierra y el mundo de las tinbieblas.

Los recuerdos desbloqueables de personajes son los siguientes:

-Jeffrey Hawk (El Payaso): Dedo del Caos
-Jake Park: Exilio del Reino
-El Observador: Medianoche en el Jardín del Infinito

En la grieta "Liberación", los jugadores pueden ganar más de 60 recompensas por tiempo limitado en las vías gratuita y premium, que incluyen los nuevos atuendos para el Payaso y Jake Park. Por otro lado, también ha comenzado la segunda colección de cosméticos de temática clásica grecorromana.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×