Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Scribblenauts Showdown es descubierto en Taiwan
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Scribblenauts Showdown es descubierto en Taiwan

Maxwell es aquel niño que manipulaba tu vida con su cuaderno mágico

Por David Vigón Rodríguez,

El organismo de calificación de juegos por edades en Taiwan ha desvelado lo que podría ser la nueva entrega de Scribblenauts, la serie protagonizada por Maxwell, ese niño que conseguía manipular su entorno y a la gente gracias a su cuaderno mágico.

Según la lista, se llamará Scribblenauts Showdown y saldrá para Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y destinado para todos los públicos. Además se indica que 5th Cell lo desarrollará y que lo volverá distribuidor Warner Bros. Por la portada mostrada se intuye que Maxwell se enfrentará a su hermana.

Al no tratarse de un anuncio oficial esta información debe ser considerada como un rumor, aunque este tipo de listas no suelen fallar. La última entrega de la franquicia fue Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U, 3DS y PC en 2013.
Scribblenauts Showdown es descubierto en Taiwan

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×