¡Colabora!
0
Samurai Shodown ya cuenta con fecha de estreno en Xbox Series X|S
Xbox Xbox One

Samurai Shodown ya cuenta con fecha de estreno en Xbox Series X|S

Contará con una edición física

Por David Vigón Rodríguez,

Samurai Shodown es una de las sagas más famosas de SNK Corporation que desde su irrupción en 1993 ha triunfado en recreativas y consolas domesticas. Su última entrega se estrenó en exclusiva en PlayStation 4 pero poco a poco fue saliendo a otras plataformas, como Stadia o Switch, y ahora llega a otra más.

Samurai Shodown estará disponible para Xbox Series X|S este 16 de marzo de 2021. Quien tenga la versión de Xbox One podrá actualizarla gracias a la tecnología smart delivery, no obstante quien prefiera la versión de Series X|S podrá adquirir la edición física, una realidad gracias a la labor de la distribuidora Koch Media. Esta caja estará disponible en tiendas y en la página oficial de la empresa.

La versión de Xbox Series X|S se moverá a 120 FPS, la actualización intergeneracional no acarreará costes extras y todos los contenidos descargables (personajes y skins) serán transferidos sin problemas. Recordemos que la tercera temporada de personajes comenzará este febrero de 2021 para todas las plataformas. El precio de esta versión será de 54,99€. Gracias a Koch Media tenemos un nuevo tráiler.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×