¡Colabora!
0
Sam Witwer abre la puerta a un posible Days Gone 2
PC PlayStation 4

Sam Witwer abre la puerta a un posible Days Gone 2

Todo pasa por las ventas de la versión para PC

Por Juan B.,

Lanzado en 2018, Days Gone recibió críticas mixtas durante su lanzamiento. Un juego que, lejos de ser una joya como sí lo fueron God of War o Spider-Man, sí supo ganarse el corazón de muchos jugadores. Sin embargo, y como pudimos saber gracias a varios insiders, parece que desde dentro de Sony no ven con buenos ojos un Days Gone 2, que incluso podría haberse cancelado.

Para Sam Witwer, actor que da vida a Deacon St. John, hay una posibilidad de que se recupere el proyecto de Days Gone 2. Hace unos días que Witwer se pasó por Reddit para responder a las dudas de los usuarios, y muchas iban encaminadas por Days Gone. El actor explica que según su criterio, un buen recibimiento de la versión para PC de Days Gone serviría para que Sony se replantease su postura con Days Gone 2. "Yo os diría que os compréis el juego en PC. ¡Nada habla con tanta fuerza como las ventas!".

Más allá de eso, y tal y como recoge GameRevolution, los fans le preguntaron si es cierto que Bend Studio le llegó a presentar una propuesta a Sony, pero el actor no quiso responder a esa cuestión, asegurando que no podía decir nada al respecto.

Lo que sí sabemos es que Days Gone se acaba de estrenar en PC, y que será uno de los muchos que Sony tiene planeado llevar a esta plataforma.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×