¡Colabora!
0
Saints Row: The Third- Remastered llegará remasterizado a la novena generación de consolas
MULTI

Saints Row: The Third- Remastered llegará remasterizado a la novena generación de consolas

Macarras en Xbox Series X y PlayStation 5

Por David Vigón Rodríguez,

Deep Silver ha anunciado que Saints Row: The Third - Remastered será adaptado a Xbox Series X y PlayStation 5, la novena generación de consolas, este 25 de mayo de 2021, además de las plataformas Steam y Good Old Games Store el 22 de mayo.

Gracias a estas consolas se podrá jugar a su mayor potencia, como si fuese la máxima configuración posible en PC. Su rendimiento será mayor, con mejoras de iluminación, resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al hardware. La tasa de fotogramas se ha mejorado para ofrecer la mayor fluidez posible y a 60 frames por segundo con una resolución 4k dinámica, mantenido la acción fluida.

En Xbox Series S existe la opción adicional de dos modos que se adaptan a las preferencias personales. Está el modo "Rendimiento", con una tasa constante de 60 fps con un resolución de 1080 o el modo "Belleza", que fija el juego a 30 fps estándar con una resolución 4k mejorada. En PlayStation 5 está la compatibilidad con la inmediatez de PS5 Activites y un sutil brillo púrpura característicos de la franquicia Saints Row en el mando DualSense

Esta remasterización es una de las entregas más divertidas y exitosa de una saga que nació bajo la sombra de Granbd Theft Auto pero consiguió su propia identidad. Esta versión remasterizada fue muy bien valorada en uVeJuJuegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×