¡Colabora!
0
Saint Kotar, horror croata monacal, llega a las consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

Saint Kotar, horror croata monacal, llega a las consolas

Hace un año esta aventura gráfica se estrenó en PC

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de octubre de 2021, coincidiendo con la festividad de Halloween, se estrenó para PC Saint Kotar, una aventura gráfica desarrollada por Red Martyr Enternainment y editada por SOEDESCO. En su momento fue analizado por nuestro compañero Eduardo Rubio con muy buena nota. Ahora, tras casi un año después, este indie da el salto a las consolas.

La versión de consolas se ha estrenado hoy, martes 22 de noviembre, gracias a la distribuidora holandesa SOEDESCO. Está disponible para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series tanto en formato físico como digital. Todo disponible en el mercado digital y en tiendas como Wakkap, Todoconsolas o FNAC.

Para celebrar este lanzamiento la distribuidora ha publicado un nuevo tráiler y la desarrolladora ha estrenado una expansión gratuita llamada The Ritual. Este contenido ofrece un tercer punto de vista al horror religioso de Saint Kotar gracias a un nuevo personaje controlable. Los usuarios que han jugado al título sabrán de quién se trata, como también lo sabe nuestro compañero Enric Z., quién analizó la versión de PlayStation y le puso muy buena nota.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×