¡Colabora!
0
Saga of Sins será una sacra cruzada contra el aberrante Bosco
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Saga of Sins será una sacra cruzada contra el aberrante Bosco

¡Menuda cruz con los Pecados Capitales!

Por David Vigón Rodríguez,

Saga of Sins promete ser la experiencia santa contra la indecencia más side-scrolling de este 2023. La desarrolladora Bonus Level Enternainment y la distribuidora Just for Games han anunciado el lanzamiento de este título independiente el próximo 30 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Switch y PC (Steam). Mismamente la demo ya está disponible.

Saga of Sins es una aventura de acción en 2D con toques de acción arcade, plataformas y secretos. El mundo está en peligro y tiene una estética de vidrieras vivientes, cuyo imaginario demoníaco está inspirado en las obras flamencos del pintor holandés El Bosco, apodo de Hieronymus Bosch (1450-1516).

El protagonista es el clérigo Cecil, quién tiene un don inusual: adentrarse en las mentes de la gente para derrotar y exorcisar sus demonios interiores. En esos cognitivos terrenos oníricos podrá tomar la forma de cuatro criaturas santas para luchar contra el Mal, como un licántropo o una gárgola. Será el emisario de Dios para frenar la epidemia que asola la villa de Sinwell, objetivo de lo Siete Pecados Capitales (Pereza, Lujuria, Ira, Avaricia, Envidia, Orgullo, Gula). Por algún motivo han fijado su interés en ese poblado y Cecil lo averiguará!

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×