Sable retratará el viaje existencial de la juventud a la madurez
PC Xbox One

E3Sable retratará el viaje existencial de la juventud a la madurez

Su estilo artístico no ha pasado desapercibido durante la feria

Por David Vigón Rodríguez,

Durante el E3'18 se mostró numerosos indies tanto en un primer plano como un segundo. Sable fue uno de los que más llamaron la atención por su estética y sensibilidad, además de formar parte del programa ID@Xbox y de aparecer durante la conferencia de Microsoft.

El estudio responsable es Shedworks, de carácter familiar y pequeño, formado por Gregorios Kythreotis, Daniel Fineberg y un perro anónimo, todos ubicados en Londres. A pesar de ello, pues el estudio reconoce que Londres no suena muy fascinante ni glamuroso. Sable trata de un aventurero perdido en un planeta desértico, con vehículos veloces, criaturas y parajes increíbles.

Sable es una joven nómada que viaja por el mundo para completar su rito de iniciación y para llegar a la vida adulta. Debe abandonar su asentamiento, su familia y adentrarse en un gran mundo abierto, con ruinas antiguas, monumentos y naves espaciales abandonadas durante años. Conocerá a numerosos personajes, sus historias, y acabará encontrando su lugar en el mundo. Una lección vital sobre la vida, historia y familia.

Su tráiler ha encandilado a los asistentes por su música intimista y su colorida estética, con marcada influencia del cómic francobelga del siglo XX. Para muchos un sucesor de la obra de Moebius.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×