¡Colabora!
0
S.T.A.L.K.E.R. 2 recula: No incluirá NFTs
PC Xbox Series

S.T.A.L.K.E.R. 2 recula: No incluirá NFTs

La idea ha durado dos días, la comunidad ha reaccionado negativamente al anuncio y los NFTs no serán implantados

Por Alejandro García González,

La idea de las NFTs en gaming no está calando. Ubisoft ha tenido que retirar un video anunciando su propia plataforma, e incluso la iniciativa no fue buen recibida entre sus empleados, y otras compañías parecen decididas a continuar con sus planes. Pero otras no están dispuestas a asumir el coste de reputación que supone. STALKER 2 no tendrá NFTs, según han anunciado en su cuenta oficial a través de un comunicado.


En la imagen explican cómo se cancelan todos los planes relacionados a los NFT en el juego. "Estamos haciendo el juego para que lo disfrutéis - sea cual sea el coste. Si a vosotros os importa, a nosotros nos importa", reza el corto comunicado. Sólo dos días antes, una nueva cuenta de Twitter había sido creada para el "metaverso" de S.T.A.L.K.E.R., con un sólo twit, y todavía se puede comprobar que la reacción de la comunidad no ha sido muy positiva, y en algún caso no muy educada.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×