¡Colabora!
0
S.T.A.L.K.E.R 2, junto a otros títulos de Renaissance, estará disponible en GamesCom '24
MULTI

GCS.T.A.L.K.E.R 2, junto a otros títulos de Renaissance, estará disponible en GamesCom '24

Juegos famosos y de distintos géneros

Por David Vigón Rodríguez,

Renaissance, importante agencia británica de información y marketing de videojuegos, ha desvelado el catalogo que llevará a la GamesCom 2024. La feria alemana, la más importante de Europa, se celebrará los días 21 a 25 de agosto de 2024 en la ciudad de Koelnmesse. Su cliente más importante será S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, el esperado proyecto de GSC Game World, pero también aguardan otros cinco juegos que darán que hablar entre los fans.


GSC Game World


S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl (Xbox, PC) - El ansiado regreso de la saga de terror mutante, acción en primera persona y metáforas nucleares. Un proyecto retrasado varios años por culpa de la invasión a Ucrania. La sesión dura media hora.




Revolution Software


Broken Sword: Shadow of the Templars - REFORGED (PlayStation/Xbox/Switch/PC) - Remake de la famosa aventura grafica mejorado gráficamente a 4K. La sesión dura de media hora a una hora, dependiendo de la situación. El creador de la saga Charles Cecil estará disponible para entrevistas. Todo ubicado en el stand dedicado a Gran Bretaña.




Timi Studios


Age of Empires Mobile (iOS, Android) - Nueva entrega de la saga Age of Empire, ahora para dispositivos móviles. Estrategia bélica histótrica disponible para cualquier bolsillo. La sesión es de 30-45 minutos.




Uncapped Games


Battle Aces (PC) - Un título de estrategia en tiempo real creado por extrabajadores de Blizzard, Runic y Relic. La sesión será de 30-45 minutos, con 15 minutos para jugarlo y tomar capturas.




Untold Games


City20 (PC) - Un simulador urbano, ambicioso y complejo de una sociedad distópica postapocalíptica, gracias a modelos matemáticos. Una combinación de SimCity y S.T.A.L.K.E.R. La sesión será de 30-60 minutos. Todo unicado en el stand de IIDEA.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×