¡Colabora!
0
SPINE ofrecerá acción feminista contra la inteligencia artificial
PC

SPINE ofrecerá acción feminista contra la inteligencia artificial

En las ciudades ciberpunkis los problemas no se solucionan hablando

Por David Vigón Rodríguez,

SPINE es un proyecto de acción en tercera persona ambientado en una ciudad cyberpunk donde todos sus habitantes son peligrosos. Una inteligencia artificial muy moderna e independiente ha traído el caos y el desempleo al lugar, desencadenando la violencia. Una aguerrida luchadora de la paz pondrá a todo el mundo en su lugar.

La desarrolladora chipriota Nekki está trabajando en este proyecto de combates de armas y palizas coreografiadas al estilo cinéfilo, en concreto a las Gun-Fu Movies. Una historia de justicia, valores familiares y rebeldía, protagonizada por Redline, artista callejera que busca a su hermano desaparecido.

SPINE aún no tiene fecha de estreno, sólo que será en 2025 para PC y consolas, pero ha compartido un tráiler sobre su estado actual pre-alfa de desarrollo durante el Future Games Show, edición primaveral, incluida como sección propia en el festival PAX East 2024.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×