¡Colabora!
0
SNK y NIS America anuncian SNK Heroines Tag Team Frenzy
Nintendo Switch PlayStation 4

SNK y NIS America anuncian SNK Heroines Tag Team Frenzy

Traerá catorce luchadoras del universo SNK con interesantes opciones jugables

Por Juan Palma,

Los fans de los juegos de lucha de SNK están de enhorabuena, porque el Nintendo Direct Mini de hoy ha traído el anuncio de SNK Heroines Tag Team Frenzy, un nuevo título 2 contra 2 al más puro estilo SNK. Aunque el anuncio se ha producido en el Nintendo Direct, el juego llegará también a PlayStation 4.

SNK Heroines Tag Team Frenzy, tal como su título sugiere, contará una parrilla de personajes exclusivamente femeninos extraídos del universo SNK, en particular de las series King of Fighters y Art of Fighting. Serán catorce luchadoras en total, entre las que se encuentran confirmadas Athena Asamiya, Kula Diamond, Leona Heidern, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki. Tendrá un estilo de combate basado en un solo botón y la posibilidad de terminar un combate con un ataque final llamado "Dream Finish". Se podrán utilizar diversos objetos durante el cambio de personaje, y también podremos conseguir diferentes elementos con los que personalizar a las luchadoras. Tendrá modo online para cuatro jugadores y un modo espectador en el que podremos apostar por uno de los equipos y ganar dinero del juego con el que comprar objetos.

Ambas versiones del juego contarán con una lustrosa "Diamond Dream Edition" que además del juego traerá un libro de arte, dos CD con la banda sonora, una camiseta sin mangas, una gorra similar como la de Terry Bogard, un conjunto de catorce pins con cada una de las luchadoras y un conjunto de toalla y pulsera de entrenamiento. Podéis ver su aspecto al pie de esta noticia. Aparentemente esta será la única manera de tener la versión de PS4 en formato físico, mientras que Switch sí que tendrá una edición sencilla.

Estará a la venta este verano.

SNK Heroines Tag Team Frenzy edición Diamond Dream (Switch)
SNK Heroines Tag Team Frenzy edición Diamond Dream (Switch)
SNK Heroines Tag Team Frenzy edición Diamond Dream (PS4)
SNK Heroines Tag Team Frenzy edición Diamond Dream (PS4)

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×