¡Colabora!
0
SNK promete un nuevo Metal Slug para consolas y dos nuevas versiones de Neo Geo
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

SNK promete un nuevo Metal Slug para consolas y dos nuevas versiones de Neo Geo

Los rebeldes escaparán de los móviles

Por David Vigón Rodríguez,

SNK se ha decidido a recuperar su fama y sus licencias olvidadas, no a centrarse únicamente en King of Fighters. Prueba de ello fue la conferencia de prensa sobre sus inversiones y logros celebrada en Seúl.

Ge Zhihui, presidente de SNK Corporation, ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Metal Slug para consola. Este proyecto estará separado de los títulos para móviles que existen para móviles y llegarán próximamente de la mano de Tencent. De momento se desconoce las plataformas concretas. Por otro lado Zhihui también ha revelado el regreso de la compañía al hardware con Neo Geo 2 y Neo Geo 3. Cabe destacar que la decisión estuvo influenciada por la buena acogida de Neo Geo Mini.

Como apunte final, SNK Heroines: Tag Team Frenzy ha alcanzado la cifra de 300.000 copias vendidas entre Switch y PlayStation 4 (septiembre de 2018) y PC (febrero de 2019), lo que acentúa la buena racha de la compañía.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×