¡Colabora!
0
SIA es la protagonista del estreno de Final Fantasy XIV: Endwalker
PC PlayStation 4 PlayStation 5

SIA es la protagonista del estreno de Final Fantasy XIV: Endwalker

¡Sí a la vida, sí a Final Fantasy!

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix estrena hoy, 7 de diciembre, la expansión Endwalker de Final Fantasy XIV: Realm Reborn, conocido mejor como Final Fantasy XIV Online, tal como habíamos comentado en nuestro reciente reportaje de lanzamientos del mes.

La conclusión de la historia de Hydaelyn y Zodiark llega a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, por lo que la mejor celebración posible es una colaboración con la famosa cantante SIA, ganadora de premios, nominada a nueve Grammy, letrista y show-woman del escenario y los videoclips extravagantes. La artista es la protagonista del nuevo tráiler de lanzamiento e interpreta una nueva versión del clásico Fly Me to The Moon, interpretada originalmente por Kaye Ballard y versionada posteriormente por distintos cantantes como Frank Sinatra. Además SIA aparece en el propio vídeo musical, primero como heroína con armadura y después como ente cósmico, siempre con los ojos ocultos, como marca su tradición.



Con más de 25 millones de jugadores registrados en total, Final Fantasy XIV Online sigue divirtiendo a los chavales y adultos, especialmente en estos últimos años. La expansión Endwalker es el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentan a algo más temible que nunca mientras se dirigen hasta los confines de Hydaelyn e incluso hasta la luna. Además de concluir el arco argumental que empezó con A Realm Reborn, Endwalker supondrá un nuevo comienzo para este popular MMO y sentará las bases para las nuevas aventuras que los fans de siempre y los jugadores nuevos podrán disfrutar juntos

Lista de añadidos

-Nueva Raid de gran dificultad: Pandæmonium (parche 6.01)
-Nuevo distrito residencial: Empyreum (parche 6.1)
-Nuevos contenidos PvP a pequeña escala (parche 6.1)
-Island Sanctuary
-Nueva Alliance Raid: Myths of the Realm
-Sistema para viajar entre centros de datos
-Centro de datos de Oceanía (previsto para febrero de 2022)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×