¡Colabora!
0
SEGA presenta a Sega Shiro, vástago de Segata Sanshiro, con motivo del 60ª aniversario
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

SEGA presenta a Sega Shiro, vástago de Segata Sanshiro, con motivo del 60ª aniversario

¡Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buena que tiene SEGA!

Por David Vigón Rodríguez,

En estos momentos de oscuridad y pesadumbre no hay que olvidar de donde venimos ni a donde vamos, que hay un camino que andar y un legado que continuar. SEGA lo sabe porque SEGA es vida, que continúa adelante con su historia y su evolución. Con motivo de su 60ª aniversario se ha rendido homenaje al pasado para continuar con el futuro. La empresa japonesa ha abierto la web de su aniversario y ha desvelado el misterio de la enigmática fotografia del otro día.

Haruki Satomi, director de SEGA, ha ofrecido un comunicado por escrito para agradecer a los fans, y recordar los inicios de la compañía, cuando en un 3 de junio de 1960 abrió las puertas Nihon Goraku Bussan Co. Ltd, predecesora de Sega. Por eso el nuevo lema "GO SEGA" es una inspiración.

Continúan las sorpresas. Se ha presentado a Sega Shiro, personaje recién creado para este aniversario. Está interpretado por Maito Fujioka, el hijo mayor de Hiroshi Fujioka, quien fue en su día el recordado Segata Sanshiro, el judoka que extendió la voz sobre las bondades de Sega Saturn. Se puede decir que Sega Shiro es el hijo de Segata Sanshiro y que ha venido para continuar con su legado. Con mucha sonrisas, brillantez, un kimono a sus espaldas y su coletilla "¡Sega-dayo!"


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×