¡Colabora!
0
PlayStation 3 Wii Xbox 360

SEGA piensa en Shenmue III

Pero no amortizar el proyecto le hace estar reticente

Por Big N,

La revista especializada Famitsu, en su división dedicada a Xbox 360, ha realizado diversas entrevistas a varias compañías de Japón sobre sus planes de desarrollo para la consola de Microsoft.

En el turno de SEGA, la compañía del erizo azul ha lanzado un dato que interesará a los más acérrimos seguidores de las andanzas de Ryo Hazuki, protagonista de la inacabada saga Shenmue.

La compañía quiere hacer la tercera parte, y proseguir así con una de las sagas más apreciadas por los jugadores, pero el hecho de que sus dos entregas anteriores no consiguieran amortizar el dinero invertido en el desarrollo hace que SEGA se encuentre reticente con respecto a realizar una tercera parte.

Pero no todo está perdido, puesto que SEGA ha propuesto a los tres grandes fabricantes de hardware (Sony, Nintendo y Microsoft) un contrato de exclusividad de Shenmue III si se comprometen a financiar parte del proyecto, por lo que ahora, más que nunca, Shenmue III podría estar más cerca de ver la luz.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×