¡Colabora!
0
SEGA comenta la posiblidad de distribuir Yakuza Kenzan en Europa
PlayStation 3

SEGA comenta la posiblidad de distribuir Yakuza Kenzan en Europa

Un ayudante de la comunidad de Sega comentó esta posibilidad en un foro.

Por Enrique López Fernández,

A pesar de distribuir Yakuza 3 en marzo del año pasado, y que Yakuza 4 sale a la venta en nuestro país esta misma semana (el día 15 de marzo, para ser exactos), SEGA aún no se ha decidido a localizar y distribuir Yakuza Kenzan, conocido en Japón como Ryu Ga Gotoku Kenzan!, un spin-off de la franquicia situado en la época feudal samurai, que apareció en Japón a principios de 2008.

RubyEclipse, que es el ayudante de Community Manager de SEGA América, comentó recientemente la posibilidad de que su empresa distribuya finalmente Yakuza Kenzan en occidente. En los foros de NeoGAF, hizo la siguiente declaración:

"El único problema que veo con Yakuza Kenzan es que va dirigido a un público concreto. Pero hay que decir que existen otros populares juegos de samuráis, a pesar de que Kenzan sigue siendo, en gran medida, un título de la serie Yakuza. He jugado mucho a Kenzan en japonés y lo he pasado muy bien con él, aunque no lo entendía del todo. Gracias a que PS3 es region free, cualquier persona puede importarlo y jugar con él, e incluso hay vídeos en la red en los que muchos usuarios han traducido en inglés las numerosas secuencias de vídeo que tiene. Pero, si queremos animar a que SEGA se anime a reforzar y explorar más con la serie, tenemos que demostrar primero un crecimiento importante con la misma. Yakuza 3 se vendió bastante bien gracias a los fans, y ahora es importante que Yakuza 4 lo haga aún mejor. Las cifras de ventas son primordiales."

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×