¡Colabora!
0
SCP: Secret Files, truculenta intriga sobre una fundación, será un juego real
PC

SCP: Secret Files, truculenta intriga sobre una fundación, será un juego real

Ellos no quieren que sepas la verdad pero nosotros sí

Por David Vigón Rodríguez,

LA Fundación SCP es un organismo ultrasecreto que estudia, captura y retiene a organismos sin identificarme potencialmente peligrosos para la humanidad. Son varios los juegos basados en este peculiar universo de ciencia ficción y terror pero existe un proyecto que promete ser diferente, uno que se sustentará en su argumento y sus Historias.

SCP: Secret Files es un proyecto que está siendo desarrollado por GameZoo Studio y editado por Pixmain. Saldrá en algún momento de este 2022 y su ficha en Steam ya está disponible. De hecho gracias al evento Next Fest ha ofrecido una demo jugable durante días.

El protagonista será Carl, un investigador recién incorporado a la Fundación SCP cuya labor consiste en ordenar los archivos clasificados. No obstante, a medida que estudia los archivos Carl cambia lentamente. Su percepción de la realidad y salud mental se trastocan con cada secreto descubierto. Vivirá numerosas historias con sus peligros, sus seres enigmáticos y sus artilugios imposibles. Cada historia es única y se jugará de manera distinta.



Tal como reza la sinopsis oficial: "Leerás estas historias eclécticas "experimentándolas": visitando una planta hidroeléctrica aterradora, sumergiéndote en un fábula alegre y dulce o entrando en un extraño mundo de píxeles retro... Disfruta de la diversidad del mundo en este juego de texto repleto de capas."

"La visión del mundo de la Fundación SCP cubre una amplia gama de ideas y seres, desde gente, monstruos u objetos en particular a algunos fenómenos absurdos, conceptos misteriosos como anti memorias e incluso seres supremos como SCP-3999. Estas historias cuentan con una amplia variedad de temas, como el terror, ciencia ficción, humor, mitología, terapia, dramas lacrimógenos, etc. Al disfrutar de este juego conocerás más a fondo la cultura de la SCP."

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×