¡Colabora!
0
SCARF, indie español de largo desarrollo, ya cuenta con lanzamiento navideño
PC Stadia

SCARF, indie español de largo desarrollo, ya cuenta con lanzamiento navideño

El protagonista ha sido rediseñado

Por David Vigón Rodríguez,

Los usuarios que estén al tanto de los juegos españoles conocerán SCARF, uno de los proyectos más bonitos y interesantes cuyo desarrollo ha durado mucho tiempo. Tan prometedor y anhelado que ha estado presente en varios reportajes de uVeJuegos, como el indies españoles prometedores de 2021 y el de indies europeos en desarrollo.

Titulado originalmente como Scarf: Walking with Souls, este proyecto ha estado más de cinco años en desarrollo, cambiando de título, de compañía distribuidora, antes era THQ Nordic y ahora HandyGames, e incluso el diseño de Hyke, el protagonista. Cierto es que más que un rediseño se trata de un diseño más pulido y detallado, pero no deja de ser curioso que algunos vídeos antiguos fueran eliminados del canal de Youtube, como el que acompañó una noticia nuestra de septiembre de 2016.

Uprising Games ha anunciado que SCARF saldrá finalmente a la venta en estas navidades para PC (GoG y Steam), sin especificar día ni si saldrá en otras plataformas. Una gran noticia para los aficionados a las aventuras en 3D, con plataformas, puzles, magia ambiental, protagonistas bonitos, escenarios oníricos, música orquestal y finales alternativos. Hyke posee una bufanda mágica, tan viviente como un dragón, que adopta cualquier forma y le ayudará a salvar obstáculos y resolver puzles.

Enlaces relacionados

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×