Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Ryan Reynolds interpretará a Pikachu Detective
Nintendo 3DS

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu Detective

Fue elegido por la similitud de sus rasgos faciales

Por David Vigón Rodríguez,

El actor Ryan Reynolds ha pasado de ser "ese soso de Linterna verde" a "ese molón que es Deadpool, dadnos un hijo ya". Claro que es un actor que no para de trabajar pero los personajes singulares son su debilidad.

Con el próximo estreno de Deadpool 2 en febrero de 2018, Reynolds interpreta a otro personaje querido por los niños y los adultos: ¡Pikachu! Será quien preste voz, captura de movimiento corporal y de gestos para la película Detective Pikachu. El famoso ratón eléctrico de Pokémon ha aprendido a hablar después de tantos años y ahora no para de hacerlo.

En esta nueva película de imagen real Pikachu investigará la desaparición del padre de un adolescente, lo que será el principio de su amistad y de una gran aventura para todos los públicos. Dirigida por Rob Letterman (Pesadillas), los actores principales aparte de Reynolds serán Justice Smith y Kathryn Newton.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×