¡Colabora!
0
PlayStation 3 PlayStation Portable PS3-PS Store Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Rumor: Microsoft y Viacom contra PlayStation 3

Las dos empresas colaboran juntas para intentar retirar todos los vídeos relacionados con Playstation 3 del portal de YouTube

Por Enrique López Fernández,

Un fuerte rumor está corriendo como un reguero de pólvora en la red: el de que Microsoft y Viacom están colaborando para intentar que los vídeos de los juegos más prometedores de PlayStation 3 (como por ejemplo Killzone 2) no puedan colgarse en el portal YouTube. Una medida que muchos usuarios consideran excesiva.

La alarma saltó hace unos días cuando muchos usuarios registrados en el portal YouTube subieron vídeos basados en PlayStation 3 y les apareció un mensaje del equipo de YouTube informándoles que "Este vídeo puede tener contenido propiedad de Viacom o de terceros", llegando a haber casos en los que los usuarios no podían subir ningún vídeo que tuviera contenido alguno de la consola de Sony.

Como hemos dicho, la noticia a día de hoy sigue siendo un rumor que no se puede asegurar que sea del todo cierta. Estaremos atentos a futuras noticias o confirmaciones.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×