¡Colabora!
0
Rockstar publicará mañana un tráiler misterioso, quizá sea Grand Theft Auto VI
MULTI

Rockstar publicará mañana un tráiler misterioso, quizá sea Grand Theft Auto VI

La cuenta atrás ya está en marcha, todo el mundo tiene sus propias teorías

Por David Vigón Rodríguez,

Es bien sabido que cualquier movimiento de Rockstar Games paraliza el mundo de los videojuegos en su totalidad. Cualquier anuncio suyo es recibido con ansía, expectación y pasión, a pesar de las supuestas filtraciones y de las absurdas teorías de la gente de Internet. Sea como sea, lo único seguro es que mañana, martes 5 de diciembre de 2023, se estrenará un tráiler a las 15:00 hora española (a las 14:00 en Canarias). Una hora más cómoda que las 9:00 e la mañana de la hora oriental de Estados Unidos, sede de la compañía.

Todos los videojugadores del mundo están impacientes por conocer esta gran revelación, por lo que ahora mismo están mirando el tráiler programado para mañana en YouTube, dejando comentario y reaccionando con emoticonos. Este proyecto también tendrá un hueco especial en la gala de The Game Awards 2023 del próximo jueves 7 de diciembre.

En realidad no se conoce de manera oficial el contenido de este anuncio, pues sólo se muestra el logotipo de Rockstar y unas palmeras. No obstante se trata de una vibrante imagen que despierta sensaciones horteras de los años 80, con sus colores fosforescentes, sus palmeras, esos atardecer que gustan tanto entre los paseantes de la playa y esas peligrosas gaviotas. Podría tratarse de cualquier otra IP de la compañía pero todo apunta a Grand Theft Auto VI, pues parece ser un escenario conflictivo como Miami, donde los delincuentes de alto nivel se codean con los millonarios.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×