¡Colabora!
0
Rockstar pide perdón por los problemas con el lanzamiento de GTA Trilogy
MULTI

Rockstar pide perdón por los problemas con el lanzamiento de GTA Trilogy

Los parches ya están en camino

Por Juan B.,

A estas alturas no descubrimos nada si decimos que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no ha tenido el lanzamiento que se esperaba. Durante estos últimos días hemos visto a los fans de la serie GTA como lanzaban críticas realmente duras por el estado del juego durante su lanzamiento. Problemas de rendimiento en PC y consolas de nueva generación, un efecto de lluvia que causa daño a la vista o modelos horrendos son algunos de los problemas que tienen que sufrir los jugadores.

En los últimos días Rockstar no ha parado de recibir fuertes críticas, especialmente en los foros de Reddit y en la página de Metacritic. Esto ha forzado a que hoy, viernes 19 de noviembre, Rockstar emita un comunicado disculpándose por todo lo ocurrido y reconociendo que han lanzado un juego que no se encuentra en el los estándares de calidad de la compañía.

Al respecto, Rockstar reconoce que "las versiones actualizadas de estos clásicos no se lanzaron en un estado adecuado para nosotros y para los fans", dicen en el comunicado. "Tenemos planes para solucionar todos sus problemas técnicos y mejorar cada uno de los juegos. Con cada actualización planeada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que se merecen."

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de estas actualizaciones, y la primera de ellas llegará en los próximos días para todas las plataformas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×